Murcia

El jugador Dialiba supera con goles su prueba en el Real Murcia

Boubacar Diabang "Dialiba" se encuentra a prueba con el Real Murcia

Murcia, 25 ago (EFE).- El jugador bosnio de origen senegalés Boubacar Diabang "Dialiba", quien se encuentra a prueba con el Real Murcia, está sorprendiendo a propios y extraños en los diez días en los que se encuentra a prueba con el equipo murciano.

Después causar sensación y meterse a la afición murcianista en el bolsillo en el "partido del centenario" ante el Ajax (2-1), saliendo en la segunda parte, "regalando" un gol al serbio Ranko Despotovic y anotando el tanto de la victoria, jugó otro aceptable partido ante el Écija de Segunda B, y ayer, ante otro rival de la misma categoría, el Sangonera, anotó su segundo tanto en tres partidos.

Con dos goles en los 135 minutos que Clemente le ha dado, el centrocampista ha dejado una muy grata impresión y todo hace indicar que el club grana adquirirá sus derechos al Zeleznicar, club bosnio en el que jugó la última temporada.

De hecho, algunos medios de comunicación ya dan por "atado" a este joven zurdo de 20 años (Dakar, Senegal, 13 de junio de 1988) por unos 300.000 euros y un contrato por tres temporadas, aunque el club todavía no ha confirmado la operación.

Dialiba comenzó su carrera futbolística en su Senegal natal, donde permaneció hasta el año 2006, con etapas en los equipos Abeme y el Racing de Dakar.

Posteriormente marchó a Bosnia, fichando por el Zeleznicar, de la primera división. Además, adquirió la nacionalidad de ese país y ya ha sido internacional sub-21.

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado