Murcia

Pignol se incorpora al Zaragoza en un fichaje "rápido"

Ha firmado un contrato para una temporada

Zaragoza, 23 ago (EFE).- El defensa francés Stéphane Pignol, procedente del Real Murcia equipo en el que ha jugado las tres últimas temporadas, se ha comprometido con el Real Zaragoza para la próxima campaña en una decisión que calificó de "rápida" porque "no me lo pensé dos veces".

"La decisión fue rápida porque no me lo pensé dos veces, además lo consulté con mi familia y todos estábamos de acuerdo y estoy encantado de la vida", manifestó.

Pignol llega al equipo aragonés con la carta de libertad y en principio ha firmado un contrato para una temporada en el que no se ha incluido ninguna cláusula para ampliarlo en el futuro, aunque confía en demostrar su calidad porque "hay un año por delante y durante el campeonato veremos que pasa".

El nuevo jugador del Real Zaragoza nació el 3 de enero de 1977 en Aubagne (Francia), mide 1,84 metros y fichó por el Compostela en 1997, y también ha militado en el Pontevedra, Almería, Numancia y Murcia, con total de 53 partidos en Primera División.

En su presentación se definió como un defensa polivalente que puede ocupar todas las posiciones, aunque "el lateral derecho es el puesto específico", y destacó que es "veloz, agresivo y cuando puedo subo al ataque" pero sobre todo subrayó que es "un jugador de equipo que trabaja al máximo por los compañeros".

Su incorporación al grupo que entrena Marcelino García Toral puede ser inmediata porque ha trabajado toda la pretemporada en el Murcia, y de hecho ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Soria, aunque él se incorporará esta tarde y posible que disponga de los primeros minutos ante el Numancia. EFE

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate