Murcia

Dos bomberos de Murcia viajan a Liverpool para participar en el X World Firefighter Games

Competirán en las modalidades de orientación y carrera vertical

Murcia estará representada en los campeonatos del mundo para bomberos. Dos integrantes del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia participarán, a partir del próximo domingo y hasta el 2 de septiembre, en el X World Firefighter Games que se celebra este año en la ciudad británica de Liverpool.

El cabo Juan F. Abellán Ortín y el bombero Jorge Alemán Moreno competirán en las modalidades de orientación y carrera vertical respectivamente.

Este campeonato del mundo de bomberos se convocó por vez primera en 1990 en Auckland (Nueva Zelanda) y desde entonces se celebran bianualmente, reuniendo a miles de bomberos de todo el mundo que realizan todo tipo de pruebas atléticas.

En esta edición se congregarán en Liverpool más de 5.000 bomberos que competirán en pruebas tales como maratón, escalada, paintball, ciclismo y otras modalidades.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate