Murcia

Detenido un hombre de 43 años por golpear a su pareja en Murcia

Murcia, 28 jul (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron hoy a A.C.G., de 43 años, por agredir a su pareja, de nacionalidad ucraniana y 32 años, en la vía pública, informaron hoy fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 de la mañana cuando varios testigos alertaron a través del teléfono 092 de que un hombre estaba propinando varias patadas y golpes a una mujer en la carretera de Alicante, a la altura del concesionario de coches Mercedes.

Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Local que comprobaron que la víctima estaba tendida en el suelo mientras el agresor la golpeaba, tras lo que éste fue detenido y trasladado a comisaría.

La víctima fue trasladada de urgencias al centro de salud Infante Juan Manuel. EFE

Noticias de Murcia

Se trata del único parque de ocio en la Región que cuenta con este reconocimiento que otorga la Secretaría de Estado de Turismo

Este acuerdo establece un marco estable de cooperación institucional orientado a impulsar proyectos de investigación, innovación y transferencia de conocimiento aplicados directamente a la gestión y transformación de la ciudad

La Glorieta de España acoge esta noche la Gala de Fin de Año y las campanadas que darán la bienvenida a 2026

La Sala Glorieta Uno acoge la Jornada de Hemodonación bajo el lema 'El mejor regalo vive dentro de ti, regala vida esta Navidad', en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas