Murcia

Detenidos 3 hombres por agredir a sus parejas y otro por pegar a su padre

Murcia, 30 jun (EFE).- La policía ha detenido en los últimos días a cuatro hombres, tres por agredir o amenazar a sus parejas y al cuarto, de 39 años por agredir a su padre, de 74, con un palo porque éste no le quiso dar dinero.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia informaron que uno de los detenidos lo fue en la carretera de El Palmar, a donde se dirigió una dotación tras recibir una petición de auxilio de una mujer ecuatoriana, que localizaron cerca de su casa, descalza y en pijama.

La mujer declaró haber tenido que huir porque su compañero sentimental, le había golpeado en la cara y le había pinchado en los muslos con un cuchillo, por lo que fue trasladada al hospital Reina Sofía.

A pesar de que el agresor, el ciudadano ecuatoriano R.S.C., de 32 años había huido de la vivienda, fue localizado y detenido.

Otra mujer solicitó auxilio al 091 después de que su compañero sentimental, R.S., de 26 años y nacionalidad marroquí, le había intentado forzar sexualmente, le pegó varias veces y le amenazó de muerte cuando ella le dijo que rompían la relación sentimental.

En el tercero de los casos, otra mujer ecuatoriana denunció a su ex pareja A.C.F., de 38 años, por malos tratos continuados. La víctima ya había presentado y retirado posteriormente otras demandas contra el mismo hombre.

Por último la policía detuvo a un español de 39 años que agredió con un palo a su padre, de 74, con el que convive, cuando éste se negó a darle dinero. EFE

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad