Murcia

El centro de la Mujer de Vistabella termina sus cursos de fisioterapia

El objetivo de estos cursos es favorecer la salud de las mujeres

Ha llegado el fin de curso. El centro de la mujer del barrio de Vistabella ha terminado esta semana el curso de fisioterapia preventiva destinados a las socias del centro.

Hasta junio de 2008 se han impartido en los 72 centros de la mujer del municipio 79 cursos de autoestima, igualdad, bricolaje, risoterapia, inglés, informática y cuidado de personas mayores, entre otros.

En los talleres de fisioteraia preventiva se ralizan actividades teóricas y prácticas para favorecer la salud en las mujeres, especialmente en prevención de patologías músculo-esqueléticas y posturales, prevención de la osteoporosis y problemas reumáticos y tratamento de molestias relacionadas con el sistema genito-urinario.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad