Murcia

Aqua Natura abre mañana sus puertas

Durante este fin de semana los visitantes tendrán una tarifa especial

Aqua Natura comenzará mañana su temporada 2008. El parque acuático estará abierto hasta el mes de septiembre. El horario será de lunes a viernes de 11 a 19 horas y los sábado y domingos de 11 a 20 horas.

El parque Terra Natura también amplía su horario: de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Esta temporada se ha establecido una tarifa única de 23 euros para los adultos y 18 para los niños y los mayores. Para celebrar la apertura del parque acuático se ha establecido una tarifa especial para este fin de semana: 16 euros los adultos y 12 los niños y los mayores.

También existe la posibilidad de adquirir un pase de temporada, con el que se puede entrar al parque y al acuático todas las veces que se quiera, y que cuesta 80 euros la tarifa adulta y 46 la infantil y senior.

El parque acuático ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados y recrea el archipiélago del Pacífico de Zanzíbar. Consta de dos zonas bien diferenciadas, la zona de baño, que cuenta con varias piscinas, con atracciones dentro de ellas, zona de hidromasaje, múltiples toboganes, pista blandas y kamikazes. Además dispondrá de un espectacular ‘río lento’ donde los visitantes podrán descansar mientras el agua les lleva.

La otra zona es la de recreo, con un restaurante tipo autoservicio, varias zonas de picnic, quiosco-bar, y una zona de solarium, donde se podrá alquilar una tumbona tanto en zona de sol como de sombra. Habrá también servicio de socorristas y acceso a minusválidos.

Noticias de Murcia

Mejorará la iluminación en uno de los principales accesos de la ciudad, que conecta la A-7 con la zona norte, a través de la Avenida Juan de Borbón y el centro comercial Thader

Los proyectos Safevision, Aurea Studio y Gerontotech, han sido los ganadores de este concurso, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y la cultura empresarial entre los jóvenes del municipio

Suciedad, socavones, jardines sin mantenimiento, hogueras sin control y ausencia de alcantarillado marcan el día a día de este barrio de Sangonera La Seca

Más del 90% de los usuarios optan por los distintos bonos de transporte, lo que muestra la fidelización del tranvía y su consolidación como una verdadera alternativa al vehículo privado

La Universidad se integra en este consorcio liderado por el Wellcome Sanger Institute, que aspira a secuenciar las más de 11.000 especies del continente para hacer frente a la crisis climática