Murcia

Los vecinos de Cabezo de Torres se suman a la lucha contra el cáncer

Esta mañana se ha celebrado la IV marcha popular “Por la Vida”

La pedanía murciana de Cabezo de Torres celebra a lo largo del día de hoy una jornada de convivencia para luchar contra el cáncer.

A las 10 horas ha tenido lugar un recorrido de coches antiguos por las calles de la pedanía y, seguidamente, a las 11 horas, se celebraba una Marcha por la Vida. Estas dos actividades han sido organizadas por la Asociación contra el Cáncer de Cabezo de Torres.

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres ha sido la encargada de amenizar la jornada de convivencia con el Concierto de Primavera, en el Jardín de la Constitución, al que han asistido cientos de vecinos.

El Concejal de Descentralización y Mercados, Cristóbal Herrero, ha destacado la importancia de esta jornada de convivencia en las que desde hace cuatro años se reúnen vecinos y amigos de Cabezo de Torres para mostrar su apoyo y colaboración a la Asociación contra el Cáncer.

A las 14 horas tendrá lugar una gran comida popular, organizada por la Comisión de Fiestas de la pedanía.

Noticias de Murcia

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional