Murcia

Seleccionados los grupos que pasan a la final del XIX Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes

La tercera fase, a la que se presentarán un total de 10 equipos, tendrá lugar el próximo 9 de mayo

Un total de diez equipos de varios colegios de secundaria del municipio han superado las pruebas para acceder a la final del XIX Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes.

A esta segunda fase, que tuvo lugar el pasado martes, en el Salón de Actos de la Policía Local, se presentaron 100 equipos (300 alumnos de 39 centros del municipio, 16 IES y 23 centros concertados.

Una vez corregidas las pruebas pasan a la tercera fase 10 equipos de los siguientes centros educativos de secundaria: C.E.P.y S. Cipriano Galea; C.E.P.Y S La Merced-Fuensanta (Grupo G); C.E.P.Y S. San Vicente Ferrer Del Palmar; C.E.P.Y S. Santa María De La Paz (Grupo A); C.E.P.Y S. San José (Grupo C); I.E.S. Saavedra Fajardo (Grupo F); C.E.P.Y S. Santa Joaquina Vedruna (Grupo A); C.E.P.Y S. Santa María De La Paz (Grupo C); I.E.S. Infante Don Juan Manuel, Grupo C; I.E.S. Alquibla (Grupo C).

La tercera fase se celebrara el día 9 de Mayo a las 10 de la mañana en el Salón de Actos de la Policía Local.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas