El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha entregado esta mañana al médico Víctor Pérez Rigal la distinción de Cabezudo de Honor 2008. Como todos los años, el Grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina hace una mención especial a una personalidad murciana y esta ocasión le ha tocado a D. Víctor Pérez, médico de oncología en la Arrixaca de Murcia.
Durante su intervención, el Alcalde de Murcia ha destacado la contribución que está haciendo el Grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, al mismo tiempo que ha resaltado el espíritu generoso y abierto de todos los miembros del grupo. “Un grupo que nació en el año 1993 con la intención de fomentar la diversión y el entretenimiento en las Fiestas de Murcia”.
Cámara también ha resaltado que los Cabezudos de Murcia están dando a conocer las fiestas de Murcia en otros municipios de la Región, de hecho colaboran y participan en los eventos que anualmente desarrollan los Gigantes y Cabezudos de Abarán.
Por su parte, el presidente de los Cabezudos del Entierro de la Sardina, Antonio Murcia Carrilero, ha mostrado su agradecimiento al Alcalde de Murcia por recibirles todos los años en el Salón de Plenos. Agradecimiento que también ha mostrado el Cabezudo de Honor 2008.