Nacional

Hereu traslada a la secretaria general de CCOO-Industria su apuesta por la reindustrialización de España

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha destacado el compromiso del Gobierno para preparar al país para un futuro industrial más innovador, sostenible y competitivo.

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, junto a los responsables de Comisiones Obreras.

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró, se han reunido con la secretaria general de CCOO-Industria, Garbiñe Espejo, y el responsable del área de estrategia industrial del sindicato, José Manuel Casado, dentro de la ronda de contactos con organizaciones empresariales y sindicales de la industria española que Hereu inició la semana pasada con ANFAC, y ayer continuó con el secretario general de UGT-FICA.

En estas reuniones el ministro ha destacado el compromiso del Gobierno para preparar al país para un futuro industrial más innovador, sostenible y competitivo.

Durante el encuentro, el titular de Industria se ha comprometido a colaborar activamente con los agentes sociales, como fórmula para avanzar de manera eficaz en la transformación y modernización del sector industrial.

En este sentido, el ministro ha subrayado el papel de los PERTES como, "una oportunidad para avanzar hacia una industria del siglo XXI más verde y digital que contribuya a la cohesión social y territorial".

Respecto al empleo, Jordi Hereu ha dejado clara la apuesta del Ministerio de Industria y Turismo por el empleo de calidad en el sector industrial, y por seguir trabajando para mejorar la estabilidad, la formación y las oportunidades laborales en este sector.

Origen de los datos: sitio web de lamoncloa.gob.es
Ministerio de la Presidencia

Noticias de Nacional

Las informaciones facilitadas por la Policía Nacional han permitido a la Policía de Perú localizarle ayer en Lima, donde vivía con una identidad falsa

Contrataron fraudulentamente 431 líneas de telefonía móvil mediante el envío de más de 790.000 mensajes de texto fraudulentos provocando un perjuicio económico a la compañía telefónica más de 15.700 euros