Nacional

Yolanda Díaz firma un memorando de cooperación con su homólogo de Brasil

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha firmado un Memorando de Cooperación con el ministro de Trabajo y Empleo de Brasil, Luiz Marinho, que fortalece la colaboración bilateral en el sector laboral.

Con este documento ambos titulares de Trabajo se comprometen a posicionar los temas sociolaborales en el centro de las estrategias del desarrollo económico con énfasis en la participación protagónica de las organizaciones representativas de trabajadores y empleadores, por medio del diálogo social y con un enfoque de superación de las variadas expresiones de desigualdad.

Yolanda Díaz y el ministro de Trabajo y Empleo de Brasil, Luiz Marinho, tras firmar el memorando de entendimiento en presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Foto: Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa)

Noticias de Nacional

Al arrestado, considerado por EUROPOL como objetivo de alto valor, le constaba una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades rumanas por un delito de tentativa de homicidio y anteriormente había sido miembro de la banda Hell Angels