Futuro, el partido político impulsado por Javier Benavente Barrón, presenta ILUSIÓNATE, el lema que les identificará en las próximas elecciones municipales. La original campaña está pensada para el domingo 2 de abril y consistirá en plantar mil semillas biodegradables en diferentes pueblos de España que contendrán nombres propios y deseos para el futuro escritos por cientos de vecinos, sean de izquierdas, de derechas o de centro, personas incluyentes, que creen en el ser humano, con sus diferencias, y trabajan por el bien común...
Con su visión, Futuro busca convertir España en el país de las oportunidades, atractivo para la inversión y fácil para crear y mantener empresas con empleos dignos. Formarán parte del proyecto político tanto jóvenes como mayores, todos pueden aportar soluciones, compromiso y esfuerzo.
Futuro aboga por la educación, la cultura del esfuerzo, facilitar el acceso a viviendas a las personas que deseen independizarse, el emprendimiento y el respeto, por encima de todas las ideologías y diferencias. “El primero que promueve el ideario de la diversidad como la principal fuente de paz, innovación, desarrollo, creación de valor y riqueza", comentan desde el partido.
“Venimos a resolver, no a revolver”. Los ciudadanos son el eje central de su política. Dejando a un lado la confrontación que estamos acostumbrados a presenciar, el objetivo del partido es poner nombre y solución a los problemas reales de la gente y para ello se les pide colaboración contando sus experiencias, e incluso presentándose como posibles ‘futuros y futuras’ candidatas en las próximas listas municipales y provinciales.