Nacional

La Moncloa renueva su web para mejorar el acceso de la ciudadanía a la información oficial sobre la actividad del presidente del Gobierno y el Consejo de Ministros

El nuevo diseño mejora la usabilidad, la claridad y la legibilidad de sus contenidos escritos y audiovisuales. Lamoncloa.gob.es estrena formatos digitales innovadores especialmente adaptados para dispositivos móviles.

En una apuesta por el diseño y los nuevos formatos digitales, el Gobierno de España ha renovado la página web de La Moncloa, con el objetivo de mejorar el acceso de la ciudadanía a la información oficial sobre la actividad del jefe del Ejecutivo y el Consejo de Ministros.

La web ha sido rediseñada por completo para priorizar la relevancia, la claridad y la legibilidad de la información, situando al usuario y usuaria en el centro de la experiencia y cumpliendo con los estándares de accesibilidad.

La página web de La Moncloa realiza un seguimiento diario, en castellano e inglés, de la actividad del presidente del Gobierno, y publica los resúmenes y las referencias de cada Consejo de Ministros.

Noticias de Nacional

Desde el día de ayer está activa la Oficina Central Operativa Documental que, gestionada por especialistas de la UCRIF Central, realizará la verificación operativa inmediata de documentos ante posibles falsificaciones