Nacional

Escrivá firma una carta de entendimiento en materia de Seguridad Social con el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Rodolfo Solano

Foto: Moncloa/Fernando Calvo

El Gobierno de la República de Costa Rica y el de España han acordado desarrollar un convenio de Seguridad Social e impulsar el proceso de negociación para que se desarrolle de la forma más ágil posible.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá, y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Costa Rica, Rodolfo Solano, han firmado una carta de entendimiento entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Gobierno del Reino del España para el desarrollo de un convenio de Seguridad Social.

Mediante esta firma, que ha tenido lugar hoy en el Palacio de la Moncloa, los Gobiernos del Reino de España y de la República de Costa Rica se han comprometido a valorar el desarrollo de un Convenio para la coordinación de sus sistemas de Seguridad Social. Las partes han acordado impulsar el proceso de negociación para que se desarrolle de la forma más ágil posible mediante la designación de equipos negociadores.

Noticias de Nacional

Una de las victimas sufrió dos agresiones sexuales y tuvo que huir de España al ser amenazada de muerte