Nacional

La Tertulia Cofrade ‘La Levantá’ presentó su cartel de la Semana Santa 2022 en la Hermandad de la Amargura de Sevilla

El fin de semana fue presentado el cartel de la tertulia “La Levantá 2022”, el cual ilustra la icónica Cruz de Guía saliendo de San Juan de la Palma en un luminoso Domingo de Ramos, de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Silencio, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista, y Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla. 

Una estampa con la que todos soñamos, y para la que hoy tan solo restan 68 días.

La fotografía que protagonizó la XXXI edición de este cartel es obra del galardonado fotógrafo, Julio García Álvarez y fue presentada al público asistente por José Julio Vera Cuder, Director de la Banda de CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas.

El acto organizado por la Tertulia La Levantá y la Hermandad de la Amargura, se celebró cumpliendo la normativa vigente en cuanto a prevención del coronavirus, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Fotos Antonio Rendón Domínguez

Noticias de Nacional

Se encontraba fugado desde el 2017 tras disparar a un joven por pertenecer a una banda rival en la puerta de una discoteca madrileña y le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega

Los detenidos ocultaban los fondos resultantes del blanqueo de capitales mediante la actividad principal de reparación y mantenimiento de embarcaciones náuticas