Deportes

Iceta entrega las medallas de Maratón masculino en silla de ruedas categoría T54 en los Juegos Paralímpicos de Tokio

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha entregado esta mañana en el Estadio Olímpico de Tokio las medallas de Maratón masculino en silla de ruedas categoría T54 de los Juegos Paralímpicos.

Acompañado por el secretario general de Cultura y Deporte, Víctor Francos, el ministro viajó el pasado jueves a la capital japonesa para apoyar a los 142 deportistas españoles -127 de ellos con discapacidad y 15 de apoyo- que han participado en los Juegos Paralímpicos.

En total, el equipo español ha conseguido 36 medallas: 9 oros, 15 platas y 12 bronces.

Origen de los datos: sitio web de lamoncloa.gob.es
Ministerio de la Presidencia

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa