Foto: Unión Monárquica L.Hospitalet de Llobregat plaza del Ayuntamiento
Nacional

Cataluña: Un estudiante de 14 años recibe de la Unión Monárquica un diploma por su trabajo sobre la historia y la monarquía

Este sábado en la ciudad de L.Hospitalet de Llobregat Barcelona, un estudiante de 14 años Pol C.T.. ha recibido por parte del Presidente de la Unión Monárquica un diploma de "Mérito a la Cultura e Historia " monárquica..

Pol presentó hace unas semanas un laborioso trabajo de investigación y historia, realizado por él mismo a la Unión Monárquica, sobre el "Árbol Genealógico de la Casa de Borbón" desde hace 1.700 años hasta la actualidad. 

Según el presidente de la U.M.E. Pol ha realizado una gran labor y desinteresadamente nos presentó su trabajo,  considerando este trabajo muy positivo ya que está realizado por un joven estudiante, "agrademos el interés de nuestros jóvenes por la historia de nuestra monarquía" y anima a más jóvenes a presentar sus proyectos históricos y culturales a la Unión Monárquica.

Noticias de Nacional

SAE presenta sus aportaciones al borrador de la Iniciativa Marco en Cuidados (IMACU) en la reunión celebrada esta mañana