Cinemacar Alicante abrió sus puertas al público el pasado jueves. Las expectativas creadas ante la apertura del mayor autocine de Europa habían sido máximas en el último mes, y el estreno resultó todo un éxito.
Desde el momento en el que vio la luz el proyecto no ha habido un solo instante de descanso por parte del equipo de Cinemacar Alicante. El proceso de construcción y montaje finalizaba el pasado miércoles, dejando a punto unas espectaculares instalaciones y cumpliendo el objetivo en tiempo récord.
Las primeras jornadas inaugurales han reflejado un sentir generalizado, las ganas que tenía la gente de disfrutar con los suyos al aire libre de una película, una cena de primera calidad o una terraza con todas las comodidades.
El comportamiento de los asistentes ha sido excepcional. La amplitud del recinto Multiespacio Rabasa, con 45.000 metros cuadrados, ha facilitado el poder mantener la distancia de seguridad fácilmente.
Numerosos dispositivos de desinfección han hecho posible cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene. Desde los puntos de desinfección de personas y vehículos, la limpieza de los aseos tras cada uso, permitiendo el acceso con una luz indicativa en verde, hasta la presencia de dispensadores de hidrogel por todo el recinto.
Alicante dispone de un nuevo punto de encuentro en la provincia.
Cinemacar Alicante ofrece una experiencia única en la que no falta el mejor entretenimiento, una variada propuesta cultural o una gastronomía alicantina de calidad.