Nacional

Estrella de Levante amplía la donación de agua embotellada y apoyo logístico en Albacete y Almería

Esta semana la cervecera ha realizado el transporte de conservas, frutas y verduras para Cruz Roja y Cáritas en la Región de Murcia. Estrella de Levante dona un total de tres mil botellas de agua al Hospital Torrecárdenas de Almería y a la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.

Estrella de Levante continúa a disposición de las instituciones y diferentes organizaciones para ofrecer su ayuda en la lucha contra el #Covid19 aportando agua embotellada, distribución de productos alimenticios y apoyo logístico, una semana más. 

La cervecera ha mantenido su ayuda en Murcia, Alicante, Almería y Albacete, abarcando gran parte de su zona de acción. Esta semana se han llevado a cabo donaciones de agua embotellada en Albacete y Almería. Estrella Levante dona un total de tres mil botellas de agua al Hospital Torrecárdenas situado en Almería y a la Hermandad Donantes de Sangre de Albacete.

Además, Estrella de Levante mantiene donaciones semanales de agua a otros centros como Jesús Abandonado en Murcia, el Estadio Enrique Roca, habilitado como centro logístico de descanso para transportistas, o el Banco de Alimentos de la Región de Murcia, así como a varias organizaciones de ayuda humanitaria en Cartagena. 

La compañía también está colaborando con Cáritas y Cruz Roja en la distribución de productos alimenticios de primera necesidad y neveras para almacenaje de comida en distintos puntos de la Región como Beniaján, Calasparra, Archena y Ceutí. Un apoyo logístico gestionado por los distribuidores de Estrella Levante, Herederos de Montoya, Herederos de Sánchez Ruiz y Cerbeleva para transportar aceitunas, tomates, conservas o plátanos a los centros de habilitados, desde los que se sirve comida a las familias más necesitadas. 

Noticias de Nacional

Las informaciones facilitadas por la Policía Nacional han permitido a la Policía de Perú localizarle ayer en Lima, donde vivía con una identidad falsa

Contrataron fraudulentamente 431 líneas de telefonía móvil mediante el envío de más de 790.000 mensajes de texto fraudulentos provocando un perjuicio económico a la compañía telefónica más de 15.700 euros