Nacional

Las temperaturas podrán alcanzar los 25°C en algunas zonas de la Península

Tiempo primaveral durante el fin de semana en la vertiente mediterránea

A mediados de la próxima semana se podría producir un brusco descenso de temperaturas

En los próximos días las temperaturas serán más altas de lo normal en casi toda Europa

En los próximos días reinará la estabilidad atmosférica en la Península, dejando atrás las consecuencias de la borrasca Gloria, que castigó con fuerza a la mayoría de las regiones españolas en los últimos días. De acuerdo con las previsiones del Departamento de Meteorología de Meteored, el fin de semana se caracterizará por la ausencia de precipitaciones en la mayor parte del país y las temperaturas altas.

Declaraciones de José Antonio Maldonado, Director de Meteorología en Meteored:

"Mañana viernes, únicamente es previsible que llueva en Galicia y en algunos otros puntos del noroeste peninsular. Las temperaturas continuarán subiendo. En Canarias sobrepasarán los 25 °C y, en la Península, la ciudad de Murcia alcanzará los 23 °C y en Alicante o Valencia los 22 °C".

"El Sábado, seguirá lloviendo de forma persistente en Galicia y soplando vientos fuertes del suroeste. El ambiente será primaveral. En la jornada del domingo predominarán los cielos despejados en casi toda España".

"A partir del miércoles o jueves de la semana próxima es muy probable que se produzca un brusco descenso generalizado de las temperaturas, debido a la irrupción de una entrada de aire frío procedente de altas latitudes".

Noticias de Nacional

Las informaciones facilitadas por la Policía Nacional han permitido a la Policía de Perú localizarle ayer en Lima, donde vivía con una identidad falsa

Contrataron fraudulentamente 431 líneas de telefonía móvil mediante el envío de más de 790.000 mensajes de texto fraudulentos provocando un perjuicio económico a la compañía telefónica más de 15.700 euros