Mula

Mula sigue impulsando su turismo en el B-Travel de Barcelona

Mula está desde hoy en B-Travel, el Salón del Turismo de Barcelona, uno de los mayores eventos de turismo del país orientado a la venta directa de experiencias turísticas y que espera acoger a más de 25 mil personas a lo largo del fin de semana.

Situado dentro del stand de la Región de Murcia, el punto informativo de Turismo de Mula estará del 15 al 17 de marzo en B-Travel, dando a conocer el atractivo turístico del municipio, desde sus espacios naturales y senderos hasta su conjunto patrimonial, fiestas y tradiciones. Ya que, según explica la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, «este año buscamos participar en más ferias de este calibre, dando a conocer todo nuestro patrimonio, creando sinergias y aprendiendo de otros profesionales del sector, así como conociendo las demandas en materia de turismo».

El Salón del Turismo de Barcelona espera acoger a más de 25 mil personas, en un evento en el que los visitantes pueden acercarse a miles de destinos nacionales e internacionales en un solo espacio y adquirir su viaje de forma directa.  Además, B-Travel  se consolida como el evento perfecto para impulsar el turismo durante la Semana Santa a lo largo del territorio español. Por ello,  Mula estará promocionando su Noche de los Tambores, declarada fiesta de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, haciendo que uno de los sellos de identidad del municipio siga ampliando fronteras. En esta misma línea, el municipio muleño estará ofreciendo una amplia oferta de turismo religioso, como la visita a la Santa Espina situada en el Real Monasterio de la Encarnación; o la historia de la aparición y devoción por la imagen del Niño de Mula.

Noticias de Mula