Mula

El muleño Antón Santiago gana la medalla de bronce del Campeonato Regional Individual de Petanca con sólo 6 años

El muleño Antón Santiago, de tan sólo 6 años y perteneciente al Club Muleño de Petanca, ha ganado la medalla de bronce en la categoría Juvenil del Campeonato Regional Individual de Petanca.

El torneo, disputado este domingo en el CP Virgen de la Paz de Alcantarilla, también se consolidaba como la Fase Previa al Campeonato de España Individual de Petanca, para el que Antón Santiago se ha situado en una posición con posibilidades de clasificarse.

Noticias de Mula

Situada en el punto kilométrico 3,500 de la RM-516, que une Mula con Alcantarilla y Caravaca de la Cruz, en su construcción se han invertido 554.495 euros