El Ayuntamiento de Mula ha reformado la Escuela Taller con el objetivo de volver a poner en marcha nuevas formaciones para impulsar el empleo en el municipio.
El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Servicios Municipales Vicente López y el técnico del Ayuntamiento Juan Fernández, ha visitado la Escuela Taller, donde recientemente se han terminado las obras de mejora del espacio. La reforma, que ha contado con un presupuesto de 70 mil euros, ha solventado los problemas de humedad del edificio y ha eliminado las placas de amianto.
Se han reformado las cubiertas, ya que ocasionaban problemas con la lluvia, se han eliminado las placas de amianto y se ha renovado por completo la terraza. En la parte interior del edificio se ha realizado un saneamiento de los paramentos; así como la construcción de una puerta automática que permite conectar los espacios destinados a los talleres de carpintería y carpintería metálica. Esta última implementación permite empezar a tramitar la homologación de la sala para poner en marcha futuras escuelas taller.