Mula

La Casa de los Coy inaugura su bodega recién rehabilitada

Se convierte en un espacio de reunión y encuentro, donde adquirir productos típicos de la zona, y disfrutar de este hotel con encanto en el casco histórico de Mula

El alcalde de Mula, Jesús Moreno, acompañado de miembros del equipo de Gobierno y personal municipal ha asistido durante la mañana de este viernes a la inauguración y apertura de la recién restaurada bodega de la Casa de los Coy.

Luisa y Manolo, propietarios de este hotel, hicieron de anfitriones a los asistentes.

La Casa de los Coy es uno de los hoteles con mayor encanto de Mula. Ubicado en pleno casco histórico su rehabilitación se ha mimado en cada uno de los detalles convirtiendo el espacio en un lugar único.

Un nuevo recurso turístico que se une a la gran oferta del municipio de Mula, un lugar de obligada visita y donde adentrarse en un lugar único.

La casa se encuentra rehabilitada al completo y adaptada a las necesidades de los huéspedes. En su ilusión por hacer de este espacio un lugar entrañable, acogedor y de obligada visita, sus propietarios apostaron por rehabilitar la parte baja de la casa, una antigua bodega que conservaba las grandes tinajas que en su momento sirvieron de almacén y de elaboración de vino.

El objetivo se ha cumplido y el resultado es un espacio mágico donde quedar atrapado por la belleza y encanto de cada uno de los detalles.

“La bodega de la Casa de los Coy se abre como un lugar de encuentro, reunión y con muchísimas posibilidades”, resaltaba el acalde que agradecía enormemente a Luisa y Manolo todo el empeño que estaban poniendo en esa casa.

Además, la bodega dispone de una gran variedad de productos de la zona, vino y miel, que pueden adquirirse, “con lo que la labor divulgadora de nuestra tierra va mucho más allá de un hotel entrañable”, destacaba el alcalde.

Noticias de Mula

José Manuel Pancorbo explica que en las últimas cinco semanas tan solo cuatro personas han hecho uso del autobús en esta línea, ""creemos que lo más eficiente es implantar el servicio a demanda en estas pedanías""

""uno de nuestros mayores atractivos turísticos""

El Ayuntamiento de Mula aprueba la propuesta para la celebración de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Mula para el año 2033