Mula

El barrio de Los Molinos inaugura su tradicional Belén

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a miembros del equipo de Gobierno local participaban durante la tarde de este viernes en la inauguración del Belén de la asociación de Vecinos del Barrio de Los Molinos.

Ubicado en las instalaciones del Lavadero, sede de la asociación, permanecerá abierto durante todas las fiestas en horario de 16.00 a 19.00 horas para todas aquellas personas que quieran visitarlo.

Este Belén es uno de los más destacados del municipio ya que está elaborado íntegramente por todos los vecinos del Barrio.

El alcalde de Mula resaltaba la importancia de “unidad y convivencia entre los vecinos del barrio”, al tiempo que anima a todos los muleños a disfrutar del gran trabajo que habían realizado los vecinos de Los Molinos”.

Noticias de Mula

José Manuel Pancorbo explica que en las últimas cinco semanas tan solo cuatro personas han hecho uso del autobús en esta línea, ""creemos que lo más eficiente es implantar el servicio a demanda en estas pedanías""

""uno de nuestros mayores atractivos turísticos""

El Ayuntamiento de Mula aprueba la propuesta para la celebración de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Mula para el año 2033