Mula

Programación Navideña Mula 2021

Un extenso programa lleno de propuestas y actividades para todos los vecinos de Mula y sus pedanías para disfrutar la magia de la Navidad

El Ayuntamiento de Mula presenta la Programación Navideña 2021/2022 para Mula y pedanías. Un sinfín de propuestas dirigidas a niños, jóvenes y mayores para disfrutar de una Navidad Mágica.

Los concejales de las áreas de Turismo, Cultura, Comercio y Artesanía, Mujer, Mayores, Política Social e Infancia, Pedanías y de Deportes han sido los encargados de presentar las distintas actividades que se desarrollan en el municipio desde este viernes 3 de diciembre hasta el 8 de enero próximo.

Desde el Ayuntamiento, cada una de las concejalías ha resaltaba el gran trabajo realizado por técnicos y asociaciones diversas para poder llevar la magia de la Navidad a todos los rincones de Mula y sus pedanías.

Así, este viernes día 3 tiene lugar en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 17.00 horas la celebración del cuentacuentos ‘La pirata Saskia’- actividad enmarcada dentro de las actividades del 25N- que contará con un taller de adornos de árbol de Navidad y el encendido del Árbol de la plaza. Posteriormente se inaugurará el Belén Municipal en el Convento de San Francisco.

El sábado 4 de diciembre, a las 17.00 horas, inauguración del Mercadillo Especial de Navidad hasta el lunes 6 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento. Por la tarde, a las 20.00 horas, Festival infantil de Folclore Peña Los Muleñicos en el Teatro Lope de Vega.

El jueves día 23, Papa Noel visitará el Convento de San Francisco desde las 10.30 a 14 horas, y desde las 17 a las 20.30 horas.

El día 27, a las 16.30 horas, en el Centro Joven, Mulachef, cocinando con tus abuelos. Inscripciones en la concejalía de Juventud.

El 31 de diciembre, de 11.30 a 13.00 horas, Nochevieja infantil en la plaza del Ayuntamiento.

El domingo 2 de enero, a las 12.00 horas y las 18.00 horas, Gala de la Ilusión en el Teatro Lope de Vega. Venta de entradas (5 euros) en la Oficina de Turismo.

Ese mismo día, partido benéfico de Fútbol Sala Femenino ‘Ni un niñ@ sin juguete’ entre el CFS Niño de Mula y la Selección Murciana sub-19 en el Pabellón Municipal a las 12.00 horas.

El lunes 3 de enero, en la plaza Gonzalo Piñero, cuentacuentos en Navidad y taller de cupcakes navideños, a partir de las 16.30 horas.

El martes 4 de enero, a partir de las 16.30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, Escribe tu carta a los Reyes Magos y gymkana de juegos Disfrutando la Navidad.

El miércoles 5 de enero visita de los pajes de SS.MM. los Reyes Magos a Mula y sus pedanías durante toda la mañana. En las pedanías y en la Pista Verde y Paseo de Mula, actividades y gimkana con juegos, hinchables y manualidades. Desde las 10.30 hasta las 14.00 horas.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, gran Cabalgata de Reyes. Salida desde el Espacio M recorriendo Emeterio Cuadrado, Boticas y plaza del Ayuntamiento.

Rutas, visitas guiadas, exposiciones, cine, espectáculos, talleres, artesanía, conferencias, deportes, conciertos, recitales, villancicos, literatura, títeres, escuela de Navidad, premios y multitud de eventos completan la extensa programación diseñada por las distintas concejalías del Ayuntamiento.

Noticias de Mula

José Manuel Pancorbo explica que en las últimas cinco semanas tan solo cuatro personas han hecho uso del autobús en esta línea, ""creemos que lo más eficiente es implantar el servicio a demanda en estas pedanías""

""uno de nuestros mayores atractivos turísticos""

El Ayuntamiento de Mula aprueba la propuesta para la celebración de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Mula para el año 2033