Mula

Espacio M retoma su actividad presencial con multitud de actividades y propuestas para niños y jóvenes del municipio y pedanías

Se mantienen algunas de las propuestas desarrolladas en los últimos meses como Espacio M Virtual y se adaptan los horarios para diversificar los gustos y necesidades de todas las edades

Algunas de las propuestas recogidas en el I Plan de Adolescencia y Juventud del municipio de Mula forman parte del programa de actividades

Espacio M retoma su actividad presencial para jóvenes y niños del municipio de Mula adecuándose a la realidad actual. Así lo ha anunciado durante la tarde de este miércoles la concejala de Juventud y Adolescencia, Laura Salas, durante la presentación del programa de actividades de Espacio M para los próximos meses y con motivo de Halloween acto en el que ha estado acompañada por el técnico de Juventud, Francisco Egea, el responsable de Cultura de Calle, Esteban Caballero y miembros del Consejo Local de la Juventud de Mula.

Espacio Joven abre sus puertas con multitud de actividades y manteniendo algunas de las que se han llevado a cabo en los últimos tiempos como Espacio M Virtual que, dado su buena acogida durante la época de pandemia, seguirá ofreciendo algunas propuestas. Continua también el Programa de Radio Ser Joven en Mula, un espacio de entrevistas para jóvenes y que se realizará en directo en los estudios de Radio Mula. También destaca contar con el Plan de Adolescencia y Juventud, puesto en marcha recientemente y donde los jóvenes y asociaciones y colectivos muleños han propuesto algunas de sus inquietudes y necesidades que también forman parte de la programación de Espacio M.

Laura Salas resaltaba que ha desarrollado una programación recreativa estable y adecuada al municipio con el fin de atender las necesidades y demandas infanto-juveniles de la localidad aprovechando al máximo las posibilidades y recursos del centro.

A través de los distintos programas se dinamizarán y apoyarán las programaciones propias de las asociaciones juveniles del municipio fomentando la publicidad de las actividades que se desarrollen desde cauces verdaderamente efectivos, principalmente en centros educativos y a través de redes sociales para que la información llegue de manera efectiva al público.

También se establecen horarios diferenciados para poder atender todas las necesidades de las distintas franjas de edad entre los jóvenes con actividades acorde a cada uno de ellos.

Ludoteca, Espacio M en pedanías y programas de proyección social introduciendo el uso de nuevos canales de distribución y difusión de las programaciones y actuaciones ofertadas por el centro basadas, principalmente, en las nuevas tecnologías de la información.

Noticias de Mula

José Manuel Pancorbo explica que en las últimas cinco semanas tan solo cuatro personas han hecho uso del autobús en esta línea, ""creemos que lo más eficiente es implantar el servicio a demanda en estas pedanías""

""uno de nuestros mayores atractivos turísticos""

El Ayuntamiento de Mula aprueba la propuesta para la celebración de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Mula para el año 2033