Mula

Servicios de emergencia intervienen en accidente de tráfico con un herido en Mula

13:35 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en RM-15, Bullas sentido Mula, a la altura de Los Baños de Mula, en el término municipal de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente. Según los llamantes, dos vehículos se encontraban accidentados en la mediana, a la altura de la salida 17 dirección Puebla de Mula, en la carretera RM-15, Bullas sentido Mula, con posibles heridos. Hasta el lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

- Ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula.

Una vez que sanitarios han podido atender a los ocupantes de los vehículos, han informado que trasladan a un varón de 55 años, con politraumatismos, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente. Guardia Civil y mantenimiento de carreteras informados.

Noticias de Mula

José Manuel Pancorbo explica que en las últimas cinco semanas tan solo cuatro personas han hecho uso del autobús en esta línea, ""creemos que lo más eficiente es implantar el servicio a demanda en estas pedanías""

""uno de nuestros mayores atractivos turísticos""

El Ayuntamiento de Mula aprueba la propuesta para la celebración de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Mula para el año 2033