Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a los tres ocupantes de un turismo que se ha salido de la vía y despeñado por un terraplén en la carretera que bordea el pantano De la Cierva, en el término municipal de Mula.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 21:06. Indicaban que el coche había caído por un desnivel de unos 30 m. de altura y había quedado boca abajo tras dar vueltas de campana. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y la pareja de vigilancia forestal de Protección Civil, que se encontraba por la zona.
Los bomberos tuvieron que rescatar y poner a disposición de los servicios sanitarios de emergencia a uno de los tres ocupantes del vehículo, que estaba fuera del mismo, pero inconsciente; las otras dos estaban fuera del turismo también, pero conscientes. Los sanitarios atendieron y trasladaron a dos personas. El accidentado más grave fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Otro lo fue a servicio de urgencias extrahospitalario, policontusionado. El tercer ocupante no precisó asistencia.