Moratalla

Fulgencio Caballero presentó en Moratalla "Sietetiros"

De la mano de la periodista Dana García, Fulgencio Caballero presentó en Moratalla "Sietetiros". Una novela ambientada en la Calasparra de principios del siglo XX, apasionante y entrañable.

Fulgencio habla sobre la novela y sus próximos proyectos como escritor, consiguiendo enganchar al público asistente hasta el final de la velada, proyectos que nos hablan de personajes con historias dentro de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.

Con esta presentación culminaron estas novenas Jornadas de Literatura, rescatadas por la Concejalía de Cultura y con intención de continuidad. 

Noticias de Moratalla

La intervención permitirá acometer una mejora integral de las instalaciones, que constituyen uno de los principales espacios deportivos al aire libre del municipio

Participará en una mesa redonda sobre la cultura de las flores y el impacto del turismo de floración en la economía rural

Los estudiantes, junto a siete docentes del IES Pedro García Aguilera, mostrarán 'online' puntos turísticos como el Ayuntamiento, el Museo de la Soledad, la iglesia de Santa Ana o el casco antiguo de la localidad

El proyecto europeo avanza tras su implantación en Yeste y prepara nuevas actuaciones en Mula