Moratalla

Reinauguración teatro trieta

¡El Teatro Trieta de Moratalla vuelve a abrir sus puertas!

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE – 17H

¡Que hable la reina! Cuentos para la Igualdad, de Entrenieblas Teatro. Dentro de la programación para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer la Concejalía Igualdad nos invita a ver “¡Que hable la reina! Cuentos para la igualdad”, historias en las que las mujeres alcanzan, por su valía y sus méritos, responsabilidades tradicionalmente desempeñadas por hombres.

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE – 20H

Gran Antología de la Zarzuela “La flecha, la espada y la rosa”, de la Compañía Lírica Alicantina. La Concejalía de Cultura reinaugurará el Teatro Trieta con una antología lírica teatralizada. Zarzuelas como “La Rosa del Azafrán”, “La Corte de Faraón”, “El Huésped del Sevillano”, y otras… que harán las delicias de los espectadores.

Ambos espectáculos serán GRATUITOS hasta completar aforo, siendo necesario recoger invitación en la Oficina de Turismo o en la Biblioteca Pública de Moratalla para poder seguir el protocolo COVID establecido para espectáculos públicos y poder llevar registro del publico asistente. Así mismo es obligatorio del uso de la mascarilla durante todo el espectáculo y se recomienda mantener distanciamiento social.

Proyectos subvencionados por el Ministerio de Igualdad. 

Noticias de Moratalla

Sara señala en la inauguración que ""su cultivo cuenta con una arraigada tradición e historia en la Región, donde tiene gran relevancia desde el punto de vista social, económico, medioambiental y gastronómico""

Los participantes han combinado durante doce meses la formación con el trabajo remunerado a través de un programa del SEF