Moratalla

Finaliza uno de los cursos de lengua se signos en Moratalla

Finaliza uno de los cursos de Lengua de Signos organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moratalla

La pasada semana finalizaba esta formación y se hacía entrega al alumnado del diploma-certificado. A la entrega de diplomas acudió Javier Sandoval, miembro de la Asociación Adinor, y Candi Marín, alcaldesa de Moratalla.

El alumnado ha manifestado su satisfacción por la formación en LSE y su interés por seguir formándose en la materia. Es por ello que próximamente comenzará en la localidad el nivel 2 para seguir ampliando los conocimientos y habilidades necesarias para la comunicación a través de esta lengua.

Noticias de Moratalla

El C.D. Filippedes Moratalla, con la colaboración del Ayuntamiento de Moratalla y la FAMU, organizó la XIII Carrera Popular Urbana de Moratalla “LA VILLA G.P. Marín Giménez”, 31ª prueba de la Running Challenge 2025

El director general de Carreteras y el alcalde de Moratalla se reúnen para hablar del proceso de expropiaciones para llevar a cabo la obra de la vía regional que une Benizar a Otos