Moratalla

Música en las aulas. Moratalla

Los coordinadores de la Escuela Municipal de Música de Moratalla Miguel Verdú y Manuel Gómez, junto con la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Moratalla Juana María Abellán, visitan los Colegios de Benizar y Sabinar.

Estas visitas lúdico-educativas no solo son pensadas para entretener, sino que esconden un gran valor pedagógico y repercuten positivamente sobre el desarrollo evolutivo de los/as niños/as.

En ellas, los coordinadores y profesores de la Escuela de Música han dado a conocer diferentes instrumentos musicales además de mostrar cómo se tocan algunos de ellos; han contestado preguntas y resuelto muchas dudas, en definitiva, han hecho coprotagonistas a niños y niñas despertando con cada actividad la curiosidad por la música.

Una vez más les invitamos a participar en la formación musical que el Ayuntamiento de Moratalla oferta de modo anual desde la Escuela Municipal de Música.

Noticias de Moratalla

Sara señala en la inauguración que ""su cultivo cuenta con una arraigada tradición e historia en la Región, donde tiene gran relevancia desde el punto de vista social, económico, medioambiental y gastronómico""

Los participantes han combinado durante doce meses la formación con el trabajo remunerado a través de un programa del SEF