El Grupo Municipal Socialista de Molina de Segura denuncia la insostenible situación de los contenedores de basura en el municipio. El tándem PP-VOX ha mantenido la ciudad llena de basura durante dos años y medio.
Los vecinos pagan ahora un 69% más en la tasa de basura. Sin embargo, el servicio no mejora. Es más, empeora.
El 60% del mandato actual transcurre con la mayoría de los contenedores rotos. Están rodeados de suciedad. Son un foco de infección.
El PSOE lleva meses avisando. La situación es crítica. Molina se ha convertido en un escenario de cintas de peligro y vallas.
Hay agujeros graves junto a los contenedores. Esto pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Las aceras, a menudo, son intransitables.
El Gobierno municipal no actúa. Llevan 914 días sin dar una solución real a este problema de higiene y seguridad.
Isabel Gadea, portavoz del PSOE, ha sido tajante sobre esta gestión:
"Es incomprensible que el PP y VOX suban la tasa de basura un 69% y, a la vez, dejen a Molina sumida en el abandono y la falta de higiene. Piden más dinero para ofrecer un peor servicio. Es un engaño."
"Llevamos 914 días con Molina llena de contenedores rotos y suciedad. Es una vergüenza sanitaria y una amenaza a la seguridad de los vecinos. La inacción de PP y VOX es la única mancha real del municipio."