Molina de Segura

Bomberos extinguen el incendio de un bajo en un edifico en Molina de Segura

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han intervenido esta madrugada en la extinción del incendio del bajo de un edificio en Molina de Segura.

El aviso se recibió a las 03:17 horas en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, cuando los vecinos del inmueble alertaban que les entraba mucho humo en las viviendas y no sabían su procedencia, teniendo que desalojar parte de las viviendas hasta la llegada de los Servicios de Emergencia.

El incendio,  localizado en los bajos del edificio, fue  contralado rápidamente por los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), sin verse afectado ningún vecino por el humo, ni las llamas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del CEIS, Policía Local de Molina de Segura y Policía Nacional.

Noticias de Molina de Segura

El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Huerta de Molina y la campaña de difusión ha sido elaborada por alumnado del CEIP Nuestra Señora de Fátima

El 15% de los propietarios sí ha cumplido con su obligación de presentar dicho documento, que equivale a una ITV del edificio, mientras que 288 edificios no han cumplido voluntariamente

La actuación incluye la modificación de la rampa de acceso, la instalación de una puerta automatizada y la adecuación del aseo para personas con movilidad reducida