Molina de Segura

Juan Echanove y Joaquín Climent llegan al Teatro Villa de Molina el viernes, 21 de noviembre, con la obra "Esencia"

"Esencia", una de las obras más enigmáticas de Ignacio García May, se representará a las 20.00 horas

Los actores Juan Echanove y Joaquín Climent se suben a las tablas del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), el viernes 21 de noviembre, a las 20.00 horas, para representar la obra de Ignacio García May "Esencia". El precio de la entrada es de 20 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

La obra parte del reencuentro, después de muchos años de Pierre y Cecil, dos viejos amigos. Su conversación, entremezclada con recuerdos y reflexiones, está atravesada por la espera de un misterioso autor que nunca va a llegar. ¿O quizá ha estado presente desde el principio?

"Esencia" es una de las obras más enigmáticas de Ignacio García May, un laberinto de percepciones donde la realidad se tambalea y se torna difusa. Una invitación a la reflexión y al cuestionamiento de nuestras propias certezas, una exploración sobre la realidad que nos rodea.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que la valoración de los daños supera los 1.238.218,32 euros

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas