El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, en calidad de presidente de la empresa de servicios, ha hecho entrega este jueves de un cheque de 1.468 euros, "con el objetivo apoyar a los afectados por la DANA de finales de octubre de 2024, que causó importantes daños en diversas zonas de la Comunidad Valenciana"
El alcalde, José Ángel Alfonso, en calidad de presidente de la empresa SERCOMOSA, junto al gerente de la empresa, Pedro Manuel García, ha hecho entrega, hoy jueves, en el Despacho de Alcaldía, de una donación solidaria de 1.468 euros al Colegio Larrodé, ubicado en Catarroja (Valencia), municipio gravemente afectado por la DANA de 2024.
El regidor molinense, José Ángel Alfonso, ha informado que, "este gesto solidario tiene como objetivo apoyar a los afectados por la DANA de finales de octubre de 2024, que causó importantes daños en diversas zonas de la Comunidad Valenciana. La aportación económica que hoy entregamos el colegio Larrodé es fruto de la recaudación obtenida durante la tradicional rifa navideña celebrada el pasado 20 de diciembre de 2024 durante la comida de Navidad del personal de la empresa SERCOMOSA".
El Colegio Larrodé, con su vocación educativa y social, canalizará estos fondos para proyectos o acciones dirigidas a mitigar los efectos sufridos por las familias de la zona.
Por su parte, el gerente de SERCOMOSA, Pedro Manuel García, ha señalado que, "con esta acción, SERCOMOSA reafirma su compromiso con el entorno social, apoyando iniciativas que marcan la diferencia y contribuyen a construir una sociedad más justa y solidaria".
El alcalde y presidente de SERCOMOSA, José Ángel Alfonso, ha aprovechado el acto para "agradecer el trabajo del personal de la empresa, que colaboró en la organización de la rifa, así como a quienes participaron con entusiasmo en la misma, demostrando una vez más el compromiso y la solidaridad que caracterizan a la plantilla de la compañía molinense".