Molina de Segura

La Escuela Municipal y el Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura festejan la Primavera con seis conciertos los días 7, 8, 9 y 10 de abril

Las actividades tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Escuela Municipal y el Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organizan, dentro de las actividades de Primavera, seis conciertos, que tendrán lugar los días 7, 8, 9 y 10 de abril, en distintos horarios, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, con entrada libre hasta completar aforo.

Las actuaciones son las siguientes:

Recital de coros, a cargo de los Coros de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por Silvia Ibarra, que tendrá lugar el lunes 7 de abril, a las 17.30 horas.

Concierto sinfónico, a cargo del Coro y de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, dirigidos por Silvia Ibarra y Raúl Céspedes, respectivamente, que tendrá lugar el lunes 7 de abril, a las 19.00 horas.

Recital de música de cámara, a cargo del alumnado de Música de Cámara del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, que tendrá lugar el martes 8 de abril, a las 18.30 horas.

Recital de piano, a cargo del alumnado de Piano de Enseñanzas Profesionales de Música del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, que tendrá lugar el miércoles 9 de abril, a las 17.00 horas.

Concierto de agrupaciones musicales, a cargo de la Banda de Música y la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura, dirigidos por Daniel Férriz y Raúl Céspedes, respectivamente, que tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 18.00 horas.

Recital de música de cámara, a cargo del alumnado de Música de Cámara del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, que tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 19.30 horas.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, enmarca esta actuación en la hoja de ruta del ambicioso proyecto Molina Renace 2025-2040 para facilitar el acceso a la vivienda, entre otras medidas

La nueva cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas

La representación ha sido cancelada por la compañía murciana por motivos de baja médica del actor principal