Molina de Segura

La Concejalía de Juventud organiza EMPODERAD@S, evento con música en directo y actividades a pie de calle para visibilizar la realidad juvenil desde una perspectiva femenina

La actividad se llevará a cabo el sábado 29 de marzo, de 10.30 a 13.00 horas, en la Plaza de la Región Murciana

El evento EMPODERAD@S, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se llevará a cabo el sábado 29 de marzo, de 10.30 a 13.00 horas, en la Plaza de la Región Murciana. La iniciativa tiene como objetivo principal crear un espacio de entretenimiento en el que tanto jóvenes, especialmente, como cualquier persona interesada, pueda disfrutar de la creación de un mural en base a una figura icónica vinculada a la mujer y a su avance social. Se llevará a cabo bajo la dirección creativa de la monitora encargada del curso de Pintura Acrílica, Laura María Ortigosa, y la participación de las chicas asistentes.

Además se realizará una representación de baile urbano, con una importante representación femenina, y un taller de calle bajo el nombre Quiérete Más; todo ello ambientado con la sesión dj y el concierto del grupo finalista en el CREARTE 2024, Jajú x Psipaudélica.

Esta actividad forma parte del programa de actividades Mood Joven, ofertado para que la población juvenil de Molina de Segura disponga de opciones formativas, lúdicas y culturales en las que puedan proyectar sus intereses personales.

El edil de Juventud, Pablo García, ha destacado que "apostamos por un modelo de Juventud basado en el respeto y en la importancia de adoptar valores sociales acordes a un estilo de vida equilibrado; de ahí la importancia de la realización de eventos a pie de calle como Empoderad@s, con el que pretendemos además generar un espacio cultural y de entretenimiento."

Para obtener más información acerca de esta actividad o cualquier otra relacionada con la Concejalía de Juventud, puede consultarse a través de la web http://juventud.molinadesegura.es,, así como en redes sociales oficiales de la Concejalía de Juventud y el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Noticias de Molina de Segura

El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Huerta de Molina y la campaña de difusión ha sido elaborada por alumnado del CEIP Nuestra Señora de Fátima

El 15% de los propietarios sí ha cumplido con su obligación de presentar dicho documento, que equivale a una ITV del edificio, mientras que 288 edificios no han cumplido voluntariamente

La actuación incluye la modificación de la rampa de acceso, la instalación de una puerta automatizada y la adecuación del aseo para personas con movilidad reducida