El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha anunciado una importante inversión municipal para la ampliación del Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Consolación, tras la adjudicación en Junta de Gobierno Local de las obras de acondicionamiento de 96 nuevas parcelas, gracias a una inversión municipal que asciende a un total de 145.157,27 euros.
El regidor molinense ha explicado que "los trabajos tendrán una duración de tres meses y está previsto que las obras comiencen antes de final de año, por lo que las nuevas instalaciones estarán disponibles en el primer semestre de 2025". El primer edil ha señalado que "esta era una medida demandada por los vecinos, y la idea de este equipo de gobierno es continuar dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos".
Por su parte, el concejal responsable del Cementerio, José Francisco Chacón, ha asegurado que las obras enmarcadas en el proyecto de ampliación del camposanto municipal han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Juan Gregorio, SL, por un importe de 145.157,27 euros. "Con esta inversión municipal damos solución a las peticiones de casi un centenar de vecinos que venían demandando más parcelas en el cementerio". El edil ha explicado que "una vez que terminemos el acondicionamiento previsto, vamos a continuar trabajando para mejorar el cementerio, siempre de acuerdo a las necesidades de nuestros vecinos".