Molina de Segura

La Concejalía de Familia de Molina de Segura pone en marcha el nuevo servicio Jóvenes a bailar, del Plan Corresponsables

El plazo de inscripción se abre hoy viernes 11 de octubre, y el servicio arranca el día 18 de octubre

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del Plan Corresponsables, pone en marcha el viernes 18 de octubre el servicio Jóvenes a bailar, clases gratuitas de baile dirigidas a jóvenes de entre 13 y 16 años que se impartirán de octubre a junio.

Se darán diferentes estilos de baile como flamenco, bachata, baile moderno y bailes regionales en los centros sociales del municipio durante los fines de semana. La programación se hará de forma trimestral, por lo que los centros sociales donde se imparten las clases irán variando. De esta forma, se pretende que los talleres de baile lleguen a toda la población juvenil de Molina de Segura.

El plazo de inscripción comienza hoy viernes 11 de octubre y las solicitudes se podrán realizar a través de la web del Ayuntamiento (www.molinadesegura.es), o bien presencialmente en la Concejalía de Familia (en Calle Mayor, n° 81, 4ª planta, Edificio El Retén). Toda la información sobre este servicio se podrá encontrar en la web de la Concejalía de Familia o bien llamando al 968 388 521.

La edil de Familia, Paloma Blanco, ha señalado que, "con este servicio, la Concejalía de Familia continúa con su compromiso de ayudar a las familias con hijos e hijas menores de edad, creando espacios que permitan y faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral, al mismo tiempo que promueve la corresponsabilidad de las familias".

Se trata de un servicio financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables, en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha inaugurado hoy viernes este proyecto senso-visual formado por más de 200 elementos y miles de puntos de luz de ultra bajo consumo

El espectáculo será representado a las 18.00 horas, a cargo de la compañía lorquina La Caja de Expresiones

La oferta formativa cubre un amplio espectro de intereses, desde las artes escénicas y visuales hasta las nuevas tecnologías y el bienestar emocional

La actuación recoge la plantación de más de 34.000 unidades nativas de la Región de Murcia, de unas 52 especies diferentes

La Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación refuerza la identidad digital del Ayuntamiento frente al fraude y la suplantación de identidad de los ataques de phishing