La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que, desde esta semana, la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) volverá a estar abierta al público de lunes a viernes, en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 09.00 a 14.00 horas.
La concejala de Consumo, Escarlet Piñero, confirma que, "de esta forma, mostramos, una vez más, nuestro compromiso de acercar las instituciones al ciudadano y, por ello, se recupera el servicio de 5 días a la semana que se había reducido desde febrero de 2023 y, próximamente, también reinstauraremos igualmente el servicio de Juntas Arbitrales Virtuales, tan útil a los vecinos para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones de consumo".
En la OMIC se asesora en asuntos en los que el ciudadano actúe como consumidor en materias tan diversas como viajes, compras on line, garantías, asuntos bancarios, seguros, prestación de servicios, etc.
Se puede contactar con la Oficina de Atención al Consumidor en el número de teléfono 968 388 500, extensión 4101, y en el correo electrónico omic@molinadesegura.es