Molina de Segura

El Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrece varias actividades en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, del 20 al 29 de noviembre

Todas las actividades tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura, organiza varias actividades musicales con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2023 (22 de noviembre), patrona de la música, del lunes 20 al miércoles 29 de noviembre, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las actividades son las siguientes:

Lunes 20 de noviembre, a las 18.00 horas, audición de piano, a cargo de alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música, de la especialidad de Piano.

Martes 21 de noviembre, a las 19.30 horas, audición de grupos de música de cámara, a cargo de alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música.

Jueves 23 de noviembre, a las 18.00 horas, concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, dirigida por Raúl Céspedes.

Miércoles 29 de noviembre, a las 19.30 horas, concierto de la Banda de Música del Conservatorio, dirigida por Daniel Férriz.

Noticias de Molina de Segura

La portavoz del PSOE, Isabel Gadea, y el viceportavoz, Eliseo García, se han reunido con vecinos del barrio de San Miguel tras reclamar estos una visita a la zona

El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Huerta de Molina y la campaña de difusión ha sido elaborada por alumnado del CEIP Nuestra Señora de Fátima

El 15% de los propietarios sí ha cumplido con su obligación de presentar dicho documento, que equivale a una ITV del edificio, mientras que 288 edificios no han cumplido voluntariamente

La actuación incluye la modificación de la rampa de acceso, la instalación de una puerta automatizada y la adecuación del aseo para personas con movilidad reducida