El acto de entrega de premios de la campaña de promoción del comercio local COMPRA EN MOLINA Y GANA, promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) y el grupo empresarial Abentia, tuvo lugar ayer jueves 13 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con asistencia del alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso, la concejala de Comercio, Escarlet Piñero, y el presidente de COM-PRO, Eduardo García.
El objetivo de la campaña COMPRA EN MOLINA Y GANA, que se desarrolló del 1 de mayo al 19 de junio, era que los vecinos y vecinas comprasen en el municipio y así, además de ahorrar tiempo y dinero en las adquisiciones, pudieran ganar premios. Por cada compra igual o superior a 5 euros, realizada en los comercios molinenses adheridos a la campaña, el comercio ofrecía a sus clientes la posibilidad de participar en el panel por un euro más. COM-PRO facilitó a los comercios adheridos un panel numerado con 100 casillas cada uno, con un número cada casilla (un total de 100 números). El comercio irá rellenando en función de las ventas y los participantes que, por un euro más, tendrían derecho.
Una vez finalizada esta campaña, se recogieron todos los paneles y se procedió al sorteo de los premios, el pasado día 24 de junio, en la Plaza de España. Los premios establecidos consisten en: 10 premios de 25 euros, canjeables en el mismo local premiado; un crucero por el mar Mediterráneo para 4 personas, un televisor de 32 pulgadas, un altavoz inteligente, un smartphone y auriculares para juegos en línea.