Molina de Segura

La primera jornada de la Liga Murciana de Waterpolo se disputa en Molina de Segura el domingo 13 de noviembre


La actividad se desarrolla, en las categorías benjamín y alevín, desde las 08.30 horas, en la Piscina Municipal El Romeral

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Federación de Natación de la Región de Murcia en la organización de la I Jornada de la Liga Murciana de Waterpolo, en las categorías benjamín y alevín, que se disputa el domingo 13 de noviembre, a partir de las 08.30 horas, en la Piscina Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n).

La jornada matutina concentrará 8 partidos entre los conjuntos de Murcia, Molina de Segura Cartagena y Albacete. Los chicos del Club de Waterpolo Thader, categoría alevín, se enfrentarán, a las 08.30 horas, contra el equipo de la capital de Murcia y, posteriormente, a las 12.15 horas, contra el equipo del Albacete B.

El club molinense se estrenará de esta forma en la recién creada liga 2022/23, tras más de un mes de entrenamientos desde la apertura de la piscina, en la que se organizan sesiones diarias de entreno de todas las categorías desde benjamín a juvenil.

"Le deseamos toda suerte de éxitos en la nueva andadura al Club de Waterpolo Thader de Molina de Segura", ha indicado el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía