Molina de Segura

A todo tren: destino Asturias, de Santiago Segura, abre este viernes la programación de cine de verano familiar y gratuito de Molina de Segura

Las películas, la mitad de ellas de producción nacional, se proyectan todos los viernes de agosto, a las 22.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía

Este viernes 5 de agosto, a las 22.00 horas, se proyectará la película A todo tren: destino Asturias, dirigida por Santiago Segura, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, sito en el Parque de la Compañía, abriendo así el programa de cine de verano familiar y gratuito que organiza la Concejalía de Cultura.

La película, la cinta española más taquillera del pasado año, tiene como protagonista a Ricardo (Santiago Segura), un padre responsable volcado en su hijo, que decide llevarlo, en tren nocturno, a un campamento en el Principado de Asturias.

La cosa se complica cuando algunos padres le proponen a Ricardo que lleve también a varios de sus hijos. En el último momento se suma a la expedición Felipe (Leo Harlem), abuelo de dos de los menores, un tipo extravagante y bastante irresponsable. Cuando el tren parte de la estación sin Ricardo ni Felipe, pero sí con los niños, comienza una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje donde los menores harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo. No será necesario reserva previa, pero sí se recomienda el uso de mascarilla.

La programación del cine de verano va dirigida sobre todo al público infantil y familiar y está integrada en un cincuenta por ciento por películas de producción nacional.

Las películas se proyectarán todos los viernes de agosto, siendo las siguientes: "Space Jam: nuevas leyendas" (12 de agosto), "Spiderman: lejos de casa" (19 de agosto) y "Explota, explota" (26 de agosto).

Noticias de Molina de Segura

La Plaza de la Igualdad ha acogido, hoy viernes 23 de septiembre, el acto de lectura del manifiesto

La Concejalía de Medio Ambiente retoma este mes de septiembre las actividades del programa de Voluntariado Ambiental que se desarrollan el último sábado de cada mes

El alcalde, junto al concejal de Turismo, ha asistido, hoy jueves 22 de septiembre, al acto inaugural de dichas obras, en las que el Ayuntamiento de Molina de Segura ha realizado una inversión de 37.794,24 euros

El Festival de Teatro de Molina de Segura mantiene el mismo día y la misma hora de la representación, a las 22.00 horas