El alcalde Eliseo García, acompañado por la concejala de Educación, ha recibido el galardón, hoy lunes 20 de junio, en la categoría de Mejora de la Convivencia Escolar en municipios de más de 20.000 habitantes del VI Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y en la mejora de la convivencia escolar
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura ha resultado premiada con su proyecto de convivencia escolar Con+vivencias. El acto de entrega de premios del VI Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y en la mejora de la convivencia escolar, ha tenido lugar, hoy lunes 20 de junio, en la sede de la FEMP, en la ciudad de Madrid). El galardón otorgado al Consistorio molinense, en la categoría de Mejora de la Convivencia Escolar en municipios de más de 20.000 habitantes, ha sido recogido por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, que ha estado acompañado por la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez.
Este acto se ha celebrado en el marco de la Jornada de presentación de los proyectos premiados en este VI Concurso. Molina de Segura ha presentado su proyecto, Con+vivencias, junto a los demás municipios premiados en la misma categoría: Santa Lucía de Tirajana, Getafe, Pinto, Ibi y Sant Boi de Llobregat.