Molina de Segura

L'Arte Sana Teatro presenta el espectáculo HILO DE PLATA (Un work in progress vital) el jueves 21 de abril en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa la obra a las 20.30 horas

L'Arte Sana Teatro (Murcia) presenta el espectáculo HILO DE PLATA (Un work in progress vital), con dirección y dramaturgia de Asia León Siminiani, el jueves 21 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

¿Qué significa llegar hasta la Tierra y encarnar en cuerpo de mujer? ¿Cómo sería no atreverse a hacerlo? ¿Qué redes nos configuran en este espacio? ¿Cuál es el misterio y el color de ser mujer? ¿Cómo se hila el tejido de nuestro caminar por el Planeta?

El grupo murciano presenta un trabajo de creaciónin progress. Es el fruto de una investigación personal y grupal en torno a múltiples dimensiones de la mujer: su mundo interior, sus raíces genealógicas, diversos modos de ser mujer en el mundo, el hombre y la mujer, las luchas en las que se embarca, su búsqueda profunda.

Se trata de un tema sin posible acotación ni fin. Este es su humilde acercamiento, que incluye muchas otras formas de ser, además de la femenina: ser hombre, ser pájaro, ser agua, ser canto, ser tierra… ser tanto. Pues, a fin de cuentas, ¿qué posibilidad existe de que un ser se defina sin relacionarse con todos los demás? y ¿qué sería de la mujer sin el resto de los seres?

¿Cuál es el Hilo de Plata que nos une a todos con todo?

El reparto está integrado por: Nadia Clavel, Allende García, Claudia Garón, Rocío Herrero, Mª Encarna Illán y Elena Mateo.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha inaugurado hoy viernes este proyecto senso-visual formado por más de 200 elementos y miles de puntos de luz de ultra bajo consumo

El espectáculo será representado a las 18.00 horas, a cargo de la compañía lorquina La Caja de Expresiones

La oferta formativa cubre un amplio espectro de intereses, desde las artes escénicas y visuales hasta las nuevas tecnologías y el bienestar emocional

La actuación recoge la plantación de más de 34.000 unidades nativas de la Región de Murcia, de unas 52 especies diferentes

La Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación refuerza la identidad digital del Ayuntamiento frente al fraude y la suplantación de identidad de los ataques de phishing