En la actualidad, la compañía tiene suelo para desarrollar 2.500 viviendas en la región
TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, pone en marcha la tercera fase de Los Álamos de Molina, su residencial en la zona de Los Vientos. Con el fin de atender la fuerte demanda de la zona, en la actualidad la compañía tiene suelo para desarrollar 2.500 viviendas en la región. El objetivo del grupo es seguir invirtiendo en la comunidad murciana con nuevas promociones en los próximos años.
'Los Álamos de Molina' está situado a pocos minutos de Murcia en coche, y cercano tanto a colegios públicos como concertados-privados, así como institutos y universidades y dos importantes centros comerciales (CC Condomina y CC Thader).
Este proyecto cuenta con variedad de tipologías de viviendas adosadas tipo dúplex, con planta baja y planta 1ª y estancias amplias y luminosas. Todas disponen de terraza delantera, jardín, patio trasero, aparcamiento y trastero en sótano comunitario. El residencial tiene zonas comunes con piscina, tumbonas y jardines, con acceso directo desde cada residencia.